¿Qué Pasa?

¡Le dieron un tiro en la cara a domador de caballos!

El homicidio se registró en Coveñas, Sucre.

Compartir en:
Por:

Los hechos de inseguridad no paran en el municipio de Coveñas. Tanto el área rural como la urbana se han visto azotadas por la delincuencia y los actos sicariales. Al robo de una camioneta desde un restaurante ubicado a pocos metros de la estación de Policía de esa localidad se le suma un atentado criminal en el cual la víctima es un adulto mayor.

Este suceso ocurrió entrada la noche del miércoles cuando el hombre identificado como José López Ricardo, de 62 años, resultó con un balazo en la cara que le fue propinado por un desconocido que llegó hasta su casa ubicada en el sector Puente del Sol y sin mediar palabras lo atacó.

Dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta y el parrillero fue el encargado de accionar el arma de fuego. Al hacer eso huyeron con rumbo hacia la vía que une a Sucre con Córdoba.

Personas que estaban cerca de la vivienda lo auxiliaron y detuvieron a una camioneta que pasaba en el momento en la cual lo trasladaron a un centro asistencial en Tolú. De allí, debido a la gravedad de las heridas, lo remitieron hacia la clínica Salud Social, en Sincelejo, donde hasta el cierre de la edición permanecía bajo observación médica.

De la víctima se conoció que se dedica a domar caballos, razón por la cual estaba cerca de una finca donde labora. Es oriundo de Tolú, pero la mayor parte del tiempo se la pasa en Coveñas por cuestiones laborales.

Aquí se habló de