¿Qué Pasa?

¡Le dieron una golpiza por robarle la moto!

El hecho delictivo fue en Aguachica, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un joven fue víctima de los delincuentes al ser golpeado, en el barrio Villa Paraguay, en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar, según reportaron las autoridades.

Se trata de Yonni Cáceres, quien se movilizaba en una motocicleta y fue abordado por sujetos desconocidos, quienes le hurtaron el vehículo y le ocasionaron fuertes golpes en el rostro, quedando tendido en el suelo.

La comunidad al percatarse de lo sucedido procedió a auxiliar a la víctima y la trasladaron al Hospital José David Padilla Villafañe en Aguachica, en donde se encuentra estable.

“Le hurtaron la motocicleta, vehículo que usa para su sustento en una venta de churros. Del joven se conoció que vive en el barrio Villa Paraguay, en la carrera 45 norte, en la parte oriental del municipio ha sido un trabajador que se la ha guerreado toda la vida vendiendo churros, empanadas, jalea, jugo de naranja, y que proviene de una familia muy humilde”, dijo un allegado.

Estos lamentables hechos repetitivos tienen a la comunidad en alerta, exigiendo a las autoridades que hagan mayores controles para evitar una tragedia.

“Hay que acabar con tanta delincuencia en las calles de Aguachica. Ya le da miedo a uno estar en las calles, por temor a que le pase este tipo de casos, ese muchacho es muy noble, no se merecía lo que le hicieron”. A protestar todos, salgamos a la calle, hoy es él mañana puede ser uno de nosotros”.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho con el fin de recolectar elementos materiales de prueba para dar con la detención de los responsables.

Aquí se habló de