Le dio tres balazos luego de orinar el portón de su casa
El titulo es:Le dio tres balazos luego de orinar el portón de su casa
Anuncio
Foto detalle: 
Key Eduardo Ruiz Camargo fue acribillado tras decirle al agresor que no orinara su casa.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le dio tres balazos luego de orinar el portón de su casa

3.3K

Agresor fue arrestado por la Policía en Cristo Rey.

Key Eduardo Ruiz Camargo, de 24 años, resultó herido con tres impactos de bala, uno en cada hombro y otro en uno de sus pómulos, a manos de Jesús Albeiro Salas Olivo, después de que la víctima lo sorprendiera vaciando su vejiga en el portón de su casa, en el barrio Cristo Rey en Santa Marta.

El hecho se registró el sábado pasadas las 11:30 de la noche, en la calle 146 con carrera 5 del mencionado sector de la capital del Magdalena.

No le gustó el regaño

De acuerdo con testigos del hecho, Salas Olivo, de 24 años, llegó hasta el portón de la vivienda de Ruiz y comenzó a orinar, por lo que el dueño de casa lo reprendió.

Molesto por el regaño, Salas regresó a los pocos minutos armado y disparó contra Ruiz Camargo, que corrió por dos cuadras hasta ser auxiliado y llevado al puesto de salud de La Paz, del que fue remitido a la Clínica Cehoca, donde permanece bajo observación médica.

Por su parte, patrulleros de la Policía Metropolitana lograron aprehender a Salas Olivo en la calle 148 con carrera 5 de dicho sector, tras haber sido señalado por vecinos del lugar como el autor de la agresión, no obstante, el arma de fuego que utilizó no le fue hallada.

Te puede interesar

Compártelo en: