¿Qué Pasa?

¡Le dio un tiro en la espalda y le partió la cabeza a otro!

La Policía le incautó el arma de fuego que habría utilizado.

Compartir en:
Por:

Patrulleros de la Policía por cuadrantes capturaron en el barrio San Martín, en Valledupar, a un sujeto que, presuntamente, momentos antes habría disparado con un arma de fuego, y golpeado con objeto contundente a otra persona.

La llamada de la comunidad alertó a las patrullas, que en un operativo lograron ubicar en la carrera 20 con calle 33 de ese sector, a Wilderson José Vielme Leal, de 23 años, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38 y un cartucho percutido, con lo cual habría impactado en la espalda a la víctima, a quien, al parecer, también agredió con objeto contundente, causándole una herida en la cabeza.

La persona lesionada fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, mientras que el detenido fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos y con los elementos materiales probatorios presentados ante las autoridades, le fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Aquí se habló de