Le disparan en la espalda por salir en defensa de un sobrino
El titulo es:Le disparan en la espalda por salir en defensa de un sobrino
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Le disparan en la espalda por salir en defensa de un sobrino

1.5K

Sucedió en medio de una riña en Codazzi.

Farid Eduardo Rodríguez Rosado, de 37 años, permanece recluido en un centro asistencial de Valledupar tras resultar herido de un disparo en la espalda cuando defendía a un sobrino en una riña en Codazzi.

El hecho sucedió a las 7:30 de la mañana de ayer en el barrio Villa Elisa de esa población, donde varias personas estaban departiendo tragos y se originó una pelea que terminó en disparos y un hombre herido.

“Él estaba defendiendo al sobrino que le iban a disparar y se metió. Eso fue en una riña después que estaban tomando”, dijo Nuris Vanegas, esposa de la víctima.

Rodríguez Rosado, quien es comerciante en el municipio de Codazzi, se encontraba en su casa cuando le avisaron que a un sobrino lo estaban agrediendo en una riña. 

“Mi esposo no estaba tomando, él salió corriendo cuando le dijeron y cuando llegó a la riña se metió en medio de su sobrino y le dispararon”, explicó la pareja de Farid Eduardo Rodríguez.

El comerciante fue trasladado al hospital de Codazzi donde le brindaron los primeros auxilios, pero por la complejidad de la herida fue trasladado a una clínica en Valledupar, donde al cierre de esta edición era sometido a exámenes para ser intervenido quirúrgicamente. 

Según Nuris Vanegas, su esposo “no está bien, le están haciendo rayos X para ver si lo operan”. Respecto al agresor, indicó que “sí lo conocemos, pero las autoridades en Codazzi saben del caso”.

Por otro lado, la Policía informó que “la persona herida por arma de fuego de nombre Farid Rodríguez, manifiesta que su sobrino del cual no suministra datos, estaba peleando con otro ciudadano y este al defenderlo resultó lesionado”.

Te puede interesar

Compártelo en: