Le disparan a taxista por robarle
El titulo es:Le disparan a taxista por robarle
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Le disparan a taxista por robarle

652

Los ladrones simularon ser clientes.

Dos ladrones que simularon ser pasajeros en un taxi hirieron de un disparo al conductor para robarle las pertenencias en el barrio Villa Dariana, de Valledupar.

El hecho sucedió a las 9:30 de la noche del viernes cuando Richard Campo Torres, de 30 años, recogió a dos jóvenes en el barrio Ciudadela 450 Años quienes le manifestaron que los llevara al renovado parque de Villa Dariana.

“Sobre las nueve de la noche me desplazaba hacia mi casa y en el puente de los 450 Años me salió un servicio, dos muchachos que iban para el nuevo parque de Villa Dariana y me pareció factible porque vivo cerca del sector. Cuando llegamos a la esquina del parque y enciendo la luz de la cabina para hacer el cobro de la respectiva carrera, el que va a mi lado dice que no prenda la luz y que me quedara quieto, a la vez me encañonaba con los dedos, cuando me doy cuenta de eso doy reversa al carro hacia donde habían unas personas departiendo, pero monte el carro entre el andén y el puente”, explicó la víctima.

El taxista bajó del vehículo de servicio público y corrió en busca de ayuda y fue en ese momento que uno de los ladrones le disparó, impactándolo en la mano derecha.

“Uno de ellos le empieza a gritar al otro que me lo pegara, cuando dice así abrí la puerta y corrí, sentí el disparó que me impactó en la mano y seguí corriendo hasta llegar donde unas personas que hacían ejercicio quienes fueron los que me auxiliaron”, manifestó Richard Campo.

Otro taxista compañero de Richard lo trasladó hasta el hospitalito CDV de donde fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Los delincuentes se hurtaron dos celulares del taxi que conducía desde hace un mes Richard Campo, pero uno de los móviles fue hallado a pocos metros de donde fue abandonado el vehículo.  

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: