¿Qué Pasa?

¡Le dispararon en el pecho en una riña!

Tiene comprometido uno de sus pulmones. Fue en Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Con un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho resultó el bicitaxista, Yesid Javier Sierra Villalobos, después que otro hombre lo atacara en medio de una pelea en el sur de Ciénaga, razón por la que permanece hospitalizado en una clínica del ente territorial, en espera de ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho que mantiene bajo atención médica a Sierra Villalobos, de 35 años, ocurrió el lunes pasadas las 9:00 de la noche, en la calle 19 con carrera 10 del barrio Obrero, de la segunda ciudad del Magdalena.

De acuerdo con la información recabada por los investigadores de la Policía Judicial, Yesid estaba parqueado en su bicitaxi esperando una carrera, donde acostumbra hacerlo todos los días, cuando comenzó una discusión con su agresor.

En medio del intercambio de palabras y de empujones, el atacante sacó un arma y la accionó en contra de Sierra, alcanzándolo en el pecho antes de escabullirse hacia su vivienda, pues, al parecer, reside en los alrededores del lugar del suceso.

Lo auxiliaron

Entre tanto, Sierra Villalobos fue ayudado por mototaxistas que también permanecen en el sector, los cuales lo llevaron a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde fue estabilizado y pasado al quirófano, como reportó la Policía.

No obstante, la madre del lesionado manifestó que tiene un pulmón comprometido, por lo que al cierre de esta edición permanecía en observación y con ventilación asistida en la UCI.

Aquí se habló de
Te puede interesar