¿Qué Pasa?

Le dispararon en la cabeza por líos pasionales

Dos sujetos en motocicleta lo hirieron en La Jagua de Ibirico.

Compartir en:
Por:

A problemas pasionales atribuyeron las autoridades el hecho por el que resultó herido de un disparo en la cabeza un mototaxista de nacionalidad venezolana en el municipio de La Jagua de Ibirico.

El caso sucedió a las 4:30 de la tarde del pasado miércoles en la invasión Brisas del Río, de La Jagua de Ibirico, donde resultó herido Maicol Daniel Rincón Hernández, de 22 años.

De acuerdo al primer informe de la Policía, dos sujetos en una motocicleta interceptaron a Rincón Hernández, hubo una discusión entre ellos y posteriormente le dispararon al joven venezolano en la parte posterior de la cabeza.

“Según lo manifestado por testigos, el lesionado se encontraba en la Invasión Brisas del Río, cuando llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y discutieron por problemas pasionales, uno de estos sujetos sacó una arma y disparó contra el antes mencionado”, reportaron las autoridades.

Maicol Rincón recibió el impacto de bala en la región occipital de la cabeza, según informaron los galenos del Hospital Jorge Isaac del municipio de la Jagua de Ibirico, donde fue atendido inicialmente, pero por la complejidad de la herida fue remitido a una clínica de Valledupar.

Por otro lado, Policía Judicial adelanta labores investigativa en la zona de los hechos, recolectando entrevistas a testigos para establecer las identidades de los sujetos que dispararon contra el mototaxista venezolano.

Las primeras hipótesis apuntan a retaliaciones por problemas pasionales, aunque las autoridades no especificaron exactamente cuáles.

Por lo tanto, Maicol Daniel Rincón permanece en un centro asistencial en Valledupar, donde se recupera del disparo en la cabeza.

Te puede interesar