¿Qué Pasa?

¡Le disparó a la mujer y después se mató!

Tragedia en el municipio de Guamal (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía del Magdalena hallaron los cuerpos sin vida de una pareja, en el interior de una vivienda, en el municipio de Guamal.

Se tratan de Erick Ospino Martínez, de 35 años, y su compañera sentimental, Viviana Narváez Rodríguez, de 29.

El hallazgo se registró al finalizar la tarde de este domingo, en el barrio 10 de Marzo de la municipalidad localidad en el sur del Magdalena.

Ospino y Narváez fueron encontrados tras una llamada telefónica de la comunidad.

Según la información preliminar de la Policía, cada uno presentaba un disparo producido con arma de fuego a la altura del pecho.

“Las primeras indagaciones dan cuenta que estas personas eran pareja sentimental y se habrían quedado solos este domingo en su lugar de residencia, donde se presentó el trágico hecho que apunta a que se trata de un feminicidio y suicidio”, dice parte del comunicado.

La entidad policial agregó que en la verificación de antecedentes judiciales, Ospino Martínez se encontraba con medida de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin. Mientras que peritos judiciales realizan un despliegue investigativo para profundizar más, en los móviles que llevaron a este lamentable hecho que hoy enluta a dos familias.

Aquí se habló de