¿Qué Pasa?

¡Le hurtaron el celular a su víctima y la apuñalaron!

Ocurrió en el sector de Puerto Gaira.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en una oportuna reacción capturaron a dos hombres señalados de haber hurtado un celular y lesionar a su víctima con un arma blanca en el sector de Puerto Gaira.

Una vez en el lugar mencionado, los uniformados son abordados por la víctima del hurto quien les describe puntualmente los hechos suscitados y las descripciones de los sospechosos. Seguidamente, las unidades en servicio activan el Plan Candado, ubicando en la en la calle 20 con carrera 2 a dos individuos con las características similares descritas por el ciudadano.

Estas dos personas son identificadas como Esteban José Niño Torres y Fran José Yépez Acuña, a quien se le halla en su poder un celular marca Samsung color azul avaluado en la suma de 750.000 mil pesos, propiedad de la persona víctima del hurto.

Por último, estas dos personas fueron trasladadas a la URI de la Fiscalía de Santa Marta capturadas por el delito de hurto y lesiones personales, esperando a resolver su situación judicial.