¿Qué Pasa?

¡Le hurtó dinero y el celular a un hombre!

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:

Uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana judicializaron a una mujer que había hurtado un celular y dinero en efectivo a un señor en perímetro urbano de Santa Marta.

Se trata de Cristina López Vallesteros, quien fue registrada por una patrullera que le encontró en su poder un celular marca y dinero en efectivo, por lo que fue capturada por el delito de hurto, siendo puesta a disposición de la autoridad competente.

La diligencia judicial se registró en la calle 30 con carrera 21, jurisdicción del barrio El Pando. Según la Policía, la mujer le quitó con un arma blanca a su víctima la suma de $200.000 mil pesos.

“En una oportuna reacción de nuestros uniformados de Carabineros, logramos judicializar a una ciudadana que intimidó a un habitante del sector con un arma blanca, despojándolo de su celular y de dinero en efectivo, no permitiremos actos delincuenciales en las calles de la ciudad, por eso seguimos trabajando arduamente para mejorar cada vez más”, dijo el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Aquí se habló de