¿Qué Pasa?

Le incrustaron un cuchillo en la frente durante riña

El hombre sobrevivió al ataque.

Compartir en:
Por:

Sorprendidos se mostraron los médicos del Hospital Rosario Pumarejo de López por un hombre al que le incrustaron un cuchillo en la frente cuando era atacado por un grupo de personas en el barrio Villa Corelca, de Valledupar.

Se trata de Diego Fernando Santiago Leot, de 32 años, quien a pesar de la sombría herida llegó al centro asistencial consiente pero con mucho dolor. El cuchillo había traspasado la gorra que tenía puesta y el hueso, incrustándosele más de tres centímetros del arma blanca en la frente.

Diego Santiago dijo que fue en una pelea con un hombre, sin embargo, la Policía indicó que al parecer la comunidad del sector lo atacó porque había cometido un atraco.

El caso ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado domingo cuando Santiago Leot era perseguido por una turba de personas, pero tropezó mientras corría y en ese momento fue apuñalado por un hombre en la frente.

Las autoridades investigan un supuesto hurto, pero la familia de Diego Santiego asegura que fue víctima de un sujeto con el que estaba peleando.

“Fue a la tienda a comprar unos cigarrillos, el muchacho con quien él (Diego) peleó estaba fumando marihuana ahí y Diego le dijo que se fuera a otro lado porque había niños cerca”, dijo Emperatriz Recio, tía de Diego.

El hombre se habría molestado por el reclamo e inició una pelea con Diego Santiago, pero este se defendió con un machete propinándole un planazo en la espalda a su rival.

“El muchacho se fue pero quedó ardido y cuando Diego regresa a la tienda, ahí estaba la familia del muchacho armados con machetes y cuchillos. Diego corrió pero se cayó y el muchacho le enterró el cuchillo en la frente”, explicó Emperatriz Recio.

Por otro lado, la Policía dijo que “según información preliminar, el antes mencionado aparentemente se encontraba cometiendo hurto y la comunidad lo agredió”.

Diego Santiago Leot fue auxiliado por una patrulla de vigilancia que lo llevó al hospitalito del CDV y luego lo trasladó al Rosario Pumarejo de López, donde le practicaron exámenes y Rayos X donde se descartó daño a nivel cerebral y le fue retirada el arma blanca de la frente.