¡Le inyectó una sustancia tóxica a su exmujer y la mató!
El titulo es:¡Le inyectó una sustancia tóxica a su exmujer y la mató!
Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

¡Le inyectó una sustancia tóxica a su exmujer y la mató!

731

Ocurrió en parcela en la vereda Patagonia, Tierralta, Córdoba.

Mientras en el mundo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en Córdoba se conoció un caso de violencia intrafamiliar, en el que las autoridades buscan a un jornalero señalado de asesinar a su compañera sentimental.

La víctima mortal fue identificada como Yoelis Herrera Ortega, de 32 años, quien según las primeras versiones, habría sido inyectada con una sustancia tóxica que le quitó la vida en breves instantes.

Los vecinos de la zona señalan como responsable de este hecho a Manuel Morelo, un jornalero de la zona, con quien la víctima vivía desde hace varios meses.

Se supo que la agresión se habría registrado a eso de las 10:00 de la noche, de este domingo 7 de marzo, en el interior de una parcela en la vereda Patagonia, ubicada en la vía al corregimiento de Batata, en la zona rural de Tierralta, subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba.

Si bien hasta el momento las autoridades no han entregado detalles sobre las circunstancias que rodearon el aparente feminicidio, algunas versiones señalan que el agresor utilizó una jeringa para suministrar una sustancia tóxica vía intravenosa a la mujer.

Se supo que la víctima no quería seguir viviendo con el hombre, por lo que se desató una discusión que rápidamente pasó de las agresiones verbales y físicas.

Narran los testigos, que en medio del forcejeo, el sujeto habría utilizado una inyección cargada, aparentemente con insecticida, con la que chuzó a la mujer a la altura del abdomen.

Indican las versiones que pocos instantes pasaron cuando la mujer comenzó a convulsionar y murió, o por lo menos eso es lo que consideran los vecinos, quienes al llegar al sitio, la encontraron tendida en el piso y sin signos vitales.

Cabe indicar que la violenta escena transcurrió frente a la mirada impotente de la hija de la víctima, una niña de 7 años que como pudo, llegó hasta una parcela cercana y dio aviso sobre lo sucedido.

El agresor es buscado por parte de las unidades de la Policía de Tierralta.

Te puede interesar

Compártelo en: