¿Qué Pasa?

¡Le pagaron la carrera con 18 puñaladas!

El cuerpo sin vida de Carlos Alberto Gómez Ibáñez, de 49 años, fue hallado en una finca de Sabanalarga llamada Los Guacamayos.

Compartir en:
Por:

Hasta ayer eran pocos los detalles que tenían las autoridades policiales sobre el asesinato del mototaxista Carlos Alberto Gómez Ibáñez, de 49 años, cuyo cuerpo fue hallado a las 6:00 la tarde del pasado martes en una finca del municipio de Sabanalarga llamada Los Guacamayos, ubicada en zona rural.

Gómez Ibáñez fue hallado por campesinos que regresaban a la casa de la finca luego de una jornada de trabajo. Estos habrían alertado a otras personas del predio para que se llamara a la Policía local, con el fin de dar el reporte.

El cuerpo sin vida del mototaxista estaba boca abajo sobre unos matorrales. Vestía un jean color gris, botas industriales y camisa clara. Además portaba mangas, chaleco y casco, elementos usados por un motorizado.

Tras el hallazgo hicieron presencia en el lugar peritos del CTI de la Fiscalía de Sabanalarga para realizar la inspección técnica del cadáver.

Estos informaron que la víctima tenía al menos “cinco horas” de muerto y que esta se produjo por las 18 lesiones que recibió en la espalda con un objeto corto punzante.

Además uno de los detalles que también tomaron los investigadores fue el del número la placa que estaba grabada en el casco hallado en el lugar UMG-62E, al parecer, el de la motocicleta conducida por la víctima. Esta no estaba en la escena ni en la finca, según manifestaron los policías que atendieron el caso.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el asesinato de Carlos Alberto Gómez se habría cometido para robarle su vehículo.

Ayer, investigadores trataban de buscar a familiares del hombre en el casco urbano del municipio del centro del Departamento.