¿Qué Pasa?

Le partieron el corazón, pero de un tiro

Exauxiliar de la Policía fue baleado en el barrio Las Margaritas de Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Un impacto de bala en el corazón, de los tres que recibió, acabó con la vida de Jhon Jáder Ardila Eguis, de 23 años, mientras era sometido a una intervención quirúrgica de emergencia en el hospital de Ciénaga, al que fue llevado después de ser víctima del atentado en el oriente del municipio.

El hecho que condujo a la muerte a Ardila Eguis, quien en enero terminó su servicio militar como auxiliar de la Policía, ocurrió el martes a las 8:15 de la noche, en la calle 7B con carrera 26, barrio Las Margaritas.

Estaba con el ‘combo’

Según se conoció, Ardila se encontraba en compañía de un grupo de amigos cuando al lugar llegaron dos hombre en una motocicleta.

Con su blanco en frente, el parrillero sacó una pistola y la accionó en seis ocasiones, lo que hizo huir a la carrera a los que allí se encontraban, alcanzando con un tiro al exauxiliar de Policía en la pierna derecha y otro en la mano izquierda, además del balazo que atravesó su corazón.

Los sicarios huyeron del lugar a gran velocidad tras cumplir con su objetivo.

No aguantó

Malherido, Ardila Eguis fue llevado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde tras ser valorado en la unidad de urgencias fue pasado al quirófano, donde lamentablemente murió.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía y fue llevado a la morgue local para la necropsia.

En cuanto a las causa del atentado, las autoridades manifestaron aún no tener indicios claros de los móviles. Sin embargo, se encuentran trabajando en la recopilación de evidencia y de testimonios de testigos y allegados a la víctima.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de