¿Qué Pasa?

¡Le partieron la cabeza con una pala en una riña!

El presunto agresor fue detenido.

Compartir en:

Con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo resultó un hombre, en medio de una riña en el barrio Centro de Pueblo Bello. El presunto agresor fue capturado.

El caso se registró en la calle 9 con carrera 6 de esa localidad, donde la víctima fue agredida con una pala, sufriendo heridas abiertas en la cabeza, rostro y extremidades, siendo trasladada al hospital Camilo Villazón.

El detenido fue identificado como Delfirio Martínez Torres, de 23 años, residente en la vereda El Cañón, perteneciente a la etnia arhuaca, quien en medio de la riña habría ocasionado las lesiones a otro sujeto, de 41 años.

A la víctima, los médicos tuvieron que suturarle el rostro con 57 puntos, 11 puntos más en la oreja, y 18 en las extremidades, así como curarle heridas en el cuero cabelludo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en Valledupar por el delito de tentativa de homicidio, quedando en libertado por solicitud del cabildo gobernador Bushichama para que pague la pena en el resguardo indígena.

Al parecer se trata de otro hecho de intolerancia, que deja una persona lesionada en el departamento del Cesar. Las autoridades han insistido en la solución pacífica de los conflictos, y diferencias, a fin de evitar saldos trágicos en este territorio.

Aquí se habló de