¿Qué Pasa?

Le pedía “billullo’ a su ex para no publicar fotos íntimas

El Gaula de la Policía lo capturó en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un sujeto que presuntamente venía haciéndole exigencias de dinero a una joven de 20 años, a cambio de no publicar en redes sociales, ni en grupos de amigos y familiares fotografías y videos íntimos de ella, fue capturado en un operativo del Gaula de la Policía en el parque de la cuarta etapa del barrio Garupal.

El detenido fue identificado como M

anuel D

avid Ceballos Alfaro, de 21 años, de ocupación mototaxista, quien había sostenido una relación sentimental con la víctima, y según la Policía, aprovechando que tenía imágenes íntimas con la mujer la extorsionaba.

“La desesperada mujer decidió buscar ayuda, llamó a la línea 165 de nuestro Gaula y de manera inmediata hicimos contacto con ella

y se coordinó el operativo, logrando así la captura de este sujeto que fue dejado a disposición de la Fiscalía como presunto responsable del delito de extorsión", indicó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar.

El oficial precisó que la modalidad que

usaba este hombre para extorsionar a la joven se conoce como sexting y consiste en que el victimario le exige a la víctima dinero o que siga sosteniendo relaciones con él a cambio de no publicar fotos o videos íntimos.

La joven que denunció el hecho precisó que “yo fui víctima de extorsión, puse el caso en conocimiento de la Policía Nacional y me ayudaron, gracias a Dios esa persona fue capturada y me siento más tranquila. La invitación es a que denuncien”.

Aquí se habló de