Le pegaron a su hijo y la mataron por reclamar
El titulo es:Le pegaron a su hijo y la mataron por reclamar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Yenis Martínez Palmera dejó dos niños huérfanos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le pegaron a su hijo y la mataron por reclamar

24.2K

Una hermana de la fallecida resultó herida.

Una pelea entre dos familia terminó con una mujer muerta en la calle 36 con carrera 20 del barrio San Martín en esta capital. Todo se originó cuando las madres de dos menores de edad fueron a reclamarle a unos vecinos por qué supuestamente uno de estos habían golpeado a uno de los menores luego que ellos intentaran bajar de un árbol una cometa que se había enredado entre las ramas.

En el hecho ocurrido el 25 de diciembre a las 5:00 de la tarde resultó muerta de una puñalada Yenis Martínez Palmera, de 28 años y dos hermanas de la víctima también heridas. Reisi Martínez, hermana de Yenis, ellas se encontraban en su residencia cuando fueron avisadas de que a sus hijos los habían agredido unas personas que estaban departiendo en un vivienda frente a la plaza del barrio San Martín, más exactamente en la calle 39 con carrera 29.

Las madres molestas fueron hasta el sitio donde supuestamente habían golpeado a sus hijos para reclamar por lo sucedido y al llegar a la casa de la fiesta, se encontraron con una familia numerosa que al parecer estaba departiendo tragos.

“Los niños estaban volando cometa y se les cayó en un palo en una casa donde estaban departiendo, cuentan que una de las mujeres les pegó a los niños al irnos a dar cuenta nos reciben unos hombres también salieron varias mujeres y entre todos nos caen a mis dos hermanas y a mí, una de las mujeres tenía un cuchillo cuando me percato mis dos hermanas están heridas, a la hora de todo eso muere Yenis y Rosalba que es mi otra hermana queda herida”, contó Reisi.

Yenis Martínez Palmera murió a consecuencia de una puñalada entre el tórax y el abdomen, mientras que su hermana Rosalba recibió las heridas en la espalda, las cuales no fueron de gravedad, sin embargo permanece recluida en un centro asistencial de Valledupar.

Posterior a los hechos los vecinos de las hermanas víctimas en la riña, violentaron la casa de los presuntos agresores en busca de justicia por sus propias manos, pero estos ya no se encontraban, al parecer, se marcharon dejando la vivienda abandonada. Yenis Martínez, era ama de casa y madre de dos hijos de seis y siete años, mientras que Rosalba, hermana de la víctima, es vendedora en un almacén en el centro.

“De mi hermana recuerdo que no era problemática una mujer tranquila alegre que deja a dos niños huérfanos”, puntualizó Reisi. La investigación de este caso quedó a cargo del CTI de la Fiscalía y de acuerdo con fuentes judiciales, los responsables del hecho están plenamente identificados.

Te puede interesar

Compártelo en: