¿Qué Pasa?

¡Le pegaron tres balazos y lo desnudaron en una trocha!

La Policía capturó a cinco sujetos y un menor que iban en camionetas.

Compartir en:
Por:

En hechos que son investigados por las autoridades un hombre resultó gravemente herido con arma de fuego en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Acosta Castro de 23 años, quien se gana el sustento como cotero en un parqueadero del terminal marítimo.

El caso se registró en horas de la noche de este miércoles entre el sector Ojo de Agua y la trocha Teyuna, jurisdicción de la vereda Mosquito.

En primera instancia se conoció que el mencionado presuntamente estaba cometiendo atracos con otros individuos que huyeron y las víctimas se habrían defendido propinándole unos balazos que lo dejaron mal herido en el sitio.

Otra versión relatada por Acosta Castro indica que la víctima del atraco era él y durante la acción delincuencial lo dejaron sin la ropa que traía puesta.

Capturados supuestos agresores

Según la información entregada por la Policía, sus unidades son reportadas sobre una persecución de camionetas particulares, una de placas marca Ford color blanco de placas JLU-291 y la otra marca Toyota color roja de placa FLO-149 a un motociclista que le hacían disparos desde las mismas, la cuales fueron interceptadas por varias unidades policiales.

Los detenidos fueron identificados como Luis Mario Jiménez Hernández, Jorge Luis Jiménez Ibarra, Raúl Darío Castellanos Martínez, Luis Eduardo Hudson Guerrero y menor de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego o municiones y serán presentados ante un juez.

Durante la requisa de rutina a los mencionados les encontraron tres armas de fuego calibres 9mm. Además de un casco, un suéter color rojo, un pantalón con rastros de sangre, así mismo el piso del platón de la camioneta y compuerta del platón, la cual al parecer pertenecía a un hombre que encontraron desnudo y herido con arma de fuego.

En las verificaciones de los investigadores de la Policía y el CTI de la Fiscalía, llegaron a la conclusión que el baleado era el mismo Acosta Castro, sin embargo los relatos de los implicados se contradicen.

El traslado

El lesionado fue recogido por una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.

Los galenos en turno indicaron que la víctima presenta dos heridas a la altura del abdomen, una con orificio de salida y otra en la pierna izquierda.

Aquí se habló de