¡Le pegaron tres tiros en su casa desde la puerta!
El titulo es:¡Le pegaron tres tiros en su casa desde la puerta!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Le pegaron tres tiros en su casa desde la puerta!

105

El herido había quedado libre tras ser detenido por porte ilegal días atrás.

Yerlis José Echeverría Anchila, de 28 años, permanece internado en la Fundación Policlínica de Ciénaga después que desconocidos le dispararan en el interior de su casa, desde la reja de la puerta principal, siendo impactado con tres proyectiles en una pierna y su área genital.

El atentado que mantiene a Echeverría hospitalizado, estable, más no fuera de peligro, ocurrió en la calle 23 con carrera 8 del barrio Carreño, en el sur de la segunda ciudad del Magdalena.

Según la investigación inicial de las autoridades, el herido les abrió la puerta a dos conocidos que le pidieron agua, por lo que dejó la puerta entreabierta, pero con la reja cerrada al ir a buscarla, en el momento en el que tres hombres llegaron en una moto.

Al ver el arma que uno de ellos sacó, los que estaban en la puerta corrieron y el pistolero accionó su arma contra su objetivo, el cual cayó sangrando en el suelo de la sala, escapando con sus cómplices en la moto con la que arribaron.

Malherido, Echeverría Anchila fue llevado al mencionado centro asistencial, donde continúa en observación.

Cabe recordar que el pasado 18 de agosto, el herido fue detenido con un revólver sin papeles con seis cartuchos calibre 38 y una moto reportada como robada en Barranquilla (Atlántico), sin embargo, fue puesto en libertad tras la audiencia ante un Juez de garantías, por solicitud de la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en: