¿Qué Pasa?

¡Le pegaron un machetazo en la cabeza!

Tiene dos heridas más en el brazo derecho. Fue en el Cesar.

Compartir en:
Por:

Inconsciente y con tres heridas a machete fue encontrado un hombre en el municipio de Chiriguaná., Cesar. Se trata de Dalvis García Argote, de 40 años, quien fue trasladado al hospital de esa localidad, de donde lo remitieron a una clínica en Bosconia.

La víctima registra una lesión abierta en la cabeza y dos en el brazo derecho, desconociéndose los móviles y autores del ataque. Las autoridades adelantan las labores de vecindario para establecer las causas de la agresión y dar con los responsables, dado que García no había recuperado el conocimiento.

Trascendió que Dalvis García, es conocido como ‘El Quiñe’, y al parecer es habitante en condición de calle, quien habría sido atacado por desconocidos. Permanece internado en un centro asistencial, donde los médicos lo intervinieron a la espera de su evolución.

‘El Quiñe’ fue hallado gravemente herido por lugareños que lo auxiliaron, siendo trasladado al hospital regional San Andrés de Chiriguaná, de donde debido a la severidad de las lesiones, fue remitido en ambulancia a Bosconia.

Las autoridades indagan con habitantes de la zona donde fue encontrado, a fin de obtener características del o los agresores, así como información que permita esclarecer este caso.

Aquí se habló de