Le pegaron un tiro en la calle y lo dejaron tirado
El titulo es:Le pegaron un tiro en la calle y lo dejaron tirado
Foto detalle: 
El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido en plena vía del barrio Pinar del Río. | Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Le pegaron un tiro en la calle y lo dejaron tirado

4.9K

José Bolívar Valencia habría salido a hacer un ‘mandado’ en Pinar del Río.

El sol estaba llegando este miércoles a su máximo punto cuando mataron al señor José Alfredo Bolívar Valencia, de 47 años.

De acuerdo con informaciones dadas por la Policía, Bolívar caminaba por la calle 143 con carrera 34 de Barranquilla, una vía que comunica a los barrios de Villas de San Pablo y Pinar del Río, cuando la muerte lo encontró.

Bajo el nublado sol de las 11:24 de la mañana, dos hombres a bordo de una motocicleta negra marca Suzuki AX2 habrían acorralado a la víctima e iniciado una discusión que terminó cuando uno de los motorizados desenfundó un arma de fuego y le hizo un disparo a Bolívar que le impactó en la cabeza.

El hombre quedó tendido sobre la calle y con la cabeza apoyada en el borde del andén. A un lado del cadáver quedó tirada una gorra de color azul y al otro, separado por partes, el teléfono celular de la víctima, al parecer, las únicas pertenencias que portaba José Bolívar.

¿Lo bajaron de la moto?

Paralelo a la versión que ofreció la Policía, vecinos del sector afirmaron que el hombre no iba caminando, sino que iba en una motocicleta, al igual que sus atacantes.

Según dijeron algunos testigos, Bolívar habría tomado una mototaxi en una panadería ubicada cerca al CAI de Villa San Pablo, barrio en el que presuntamente residía, y se dirigía a Pinar del Río a “hacer unas diligencias”.

En el camino, los dos hombres que lo asesinaron habrían detenido la moto en que se movilizaba Bolívar y, dejando ir al mototaxista, le hicieron dos disparos, de los cuales uno alcanzó a impactarlo.

Por el momento, la Policía adelanta investigaciones para conocer los motivos del homicidio y dar captura a los asesinos que emprendieron la huida tras dejar a José Bolívar y a los transeúntes, literalmente, con la boca abierta.

Por *Camila Luque Rozo

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: