¿Qué Pasa?

Le pegaron un tiro en toda la cara y nadie sabe por qué

En el barrio Bajo Valle, Reinaldo Luis Meza Pérez fue asesinado.

Compartir en:
Por:

En la madrugada del sábado fue asesinado Reinaldo Luis Meza Pérez, de 26 años, luego de recibir un tiro en el rostro, a la altura del pómulo derecho.

El hecho se registró en el sector conocido como el Bajo Valle, suroccidente de Barranquilla.

Según Óscar Meza, padre de la víctima, hasta ahora las autoridades no le han dado razón de lo ocurrido.

“A una vecina mía le mandaron un mensaje para avisarme de que a mi hijo lo habían matado. Nadie me ha llamado, nadie me dice nada de lo que pasó con mi hijo”, contó Meza en las afueras de Medicina Legal.

Sin embargo, al hombre, quien reside en el barrio Las Gardenias, le han dado dos versiones de lo que pudo haber ocurrido con su hijo.

“Me dice que una mujer lo mandó a matar por unas deudas con unos negocios que tenían, y lo otro que me han dicho es que un policía lo mató, pero nadie me dice nada. Desconozco las razones de todo”, enfatizó el hombre.

El hombre dice que solo sabe que a su hijo lo llevaron al Camino Adelita de Char con la herida de bala y que posteriormente falleció la madrugada del sábado.

“Yo solo le pido a la Policía o a la Fiscalía que me digan qué pasó con Reinaldo. No quiero pensar que las autoridades saben qué paso y me lo quieren ocultar”, señaló el hombre.

Meza Pérez, de acuerdo con su pariente, no tenía esposa ni hijos y actualmente se encontraba desempleado.

Aquí se habló de