¿Qué Pasa?

¡Le ‘pegaron’ un tiro en un atraco!

Testigos dicen que la víctima tenía prendas de oro.

Compartir en:
Por:

Una persona resultó herida a bala en hechos que son investigados por la Policía Judicial en Santa Marta.

Las autoridades reportaron que el incidente ocurrió en la tarde de este jueves, en el sector del Líbano 2000, en Santa Marta, en momentos en que Juan Carlos Ariza Coronado, de 42 años, supervisaba unos trabajos y notó la presencia de dos sujetos en motocicleta.

Cuentan testigos que los individuos se le acercaron, al parecer, para robarle unas prendas de oro, pero Ariza Coronado intentó correr para ponerse a salvo.

El parrillero de la motocicleta sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones, hiriéndolo en uno de sus glúteos.

Ariza Coronado quedó malherido en el suelo, hasta que fue auxiliado por moradores del sector.

Se conoció que la víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde se encuentra recluido.

Los galenos explicaron que la herida no fue de consideración, pero permanecerá en observación a la espera de una mejora en su estado de salud.

Por su parte, miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta iniciaron un operativo de plan ‘candado’ para dar con el paradero de los responsables.

Personal de la Sijin explicó que revisan si en la zona de la emergencia hay cámaras de seguridad que permitan la individualización de los responsables.

“Invitamos a la ciudadanía para que suministre toda la información posible. La denuncia oportuna nos ayudará para el esclarecimiento de los hechos”, señalaron.

Aquí se habló de