¿Qué Pasa?

¡Le pegaron un tiro en un glúteo!

El atentado ocurrió en Valledupar.

Compartir en:

Un hombre identificado como Juan Andrés Asís Rodríguez fue herido a bala en un glúteo, en la invasión Brisas De La Popa, al noroccidente de Valledupar, según reportaron las autoridades.

De acuerdo con la información suministrada por un allegado Asís Rodríguez iba para una vivienda con un amigo a pie, cuando fue interceptado por sujetos quienes les hicieron disparos.

Los desconocidos lograron impactar al antes mencionado quien corrió varios metros y llegó a su residencia en donde se desplomó, siendo auxiliado por la comunidad y llevado al hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada, posteriormente al hospital Rosario Pumarejo de López, donde le practicaron estudios de rayos X.

“Ellos salieron corriendo y Juan Andrés se desplomó en la casa. No se conoce, mayor información del caso”, explicó una fuente.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio e hicieron las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero los responsables de este atentado.

Hasta el momento, peritos del caso recolectan elementos materiales de prueba con el objetivo entregarlos a la Fiscalía en turno URI, en Valledupar.

Aquí se habló de