¿Qué Pasa?

¡Le pegaron una puñalada en medio de una riña!

Ocurrió en Valledupar.

Compartir en:

Mientras presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, un hombre resultó herido a puñaladas en hecho ocurrido en la cancha del sector de 9 de Marzo, margen derecha del río Guatapurí, en Valledupar.

La víctima de este caso responde al nombre de Jaron Jair Manjarrez Toncel, de 45 años, el cual se encontraba departiendo junto con particulares y se generó una riña, saliendo afectado.

Las autoridades indicaron al respecto que, Manjarrez, fue trasladado hacia la 40 con carrera 4H del barrio Sicarare, donde fue dejado tirado en vía pública.

Patrullas del cuadrante que pasaban por la zona lo auxiliaron y lo trasladaron hacia el Hospital Rosario Pumarejo en Valledupar, el cual presentó una herida a la altura del omóplato izquierdo; se encuentra estable y fue ingresado a la sala de cirugía.

Al Día Valledupar pudo conocer que los presuntos responsables de este hecho fueron identificados y están siendo investigados por parte de las autoridades de Policía.

Funcionarios de la Seccional de Investigación (Sijin) están en la recopilación de elementos materiales de pruebas que serán aportados a la Fiscalía para la aprehensión y judicialización de quienes participaron en este hecho.

Aquí se habló de