Le pegó a la mujer y le quemó varios muebles
El titulo es:Le pegó a la mujer y le quemó varios muebles
Foto detalle: 
Patrulleros de la Policía arrestaron a Manuel Alfonso Palacio Blanco en la Isla del Rosario (Puebloviejo), después que golpeara a su pareja y quemara varios muebles de la casa.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le pegó a la mujer y le quemó varios muebles

804

Un hombre fue arrestado en la Isla del Rosario (Puebloviejo).

Manuel Alfonso Palacio Blanco fue aprehendido por patrulleros de la Policía en el corregimiento de la Isla del Rosario (Puebloviejo), después que agrediera bajo efectos del alcohol a su compañera sentimental y le quemara unos muebles de la sala.

El hecho se registró este lunes a las 6:00 de la tarde, en la carrera 6 con calle 8 B del barrio Leticia, en el mencionado corregimiento de Puebloviejo, luego que Palacios Blanco llegara en avanzado estado de alicoramiento, pues tenía tres días seguidos tomando, y le cayera a patadas por la espalda y los glúteos a su pareja.

Alertados por la comunidad, al lugar hicieron presencia los uniformados, que fueron recibidos por el indiciado con insultos, siendo trasladado inicialmente al Comando del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana en Ciénaga, antes de ser presentado ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.     

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: