¿Qué Pasa?

¡Le preguntó por una persona y luego lo mató de 11 balazos!

El homicidio fue en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

De 11 impactos de bala fue asesinado un hombre cuando dialogaba con su compañera sentimental y otro hombre en la calle 43 # 33 - 31, barrio Chiquinquirá, de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Elías David Palma Rodríguez, de 40 años, quien estaba desempleado.

Las múltiples heridas que recibió este hombre fueron así: tres en el brazo izquierdo, cinco en la en el tórax, uno en la espalda y dos en el abdomen.

Según la Policía, la víctima se encontraba en la parte exterior de su vivienda, cuando llegó un sicario y le preguntó por una mujer de nombre Patricia Gómez.

La víctima, según las autoridades, aseguró no conocerla y fue ahí cuando lo atacaron mortalmente.

Tras el ataque, el hombre cayó al suelo y fue auxiliado por varias personas que allí se encontraban. Lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron su deceso.

Se conoció que Palma tenía cuatro anotaciones judiciales por los delitos de daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades judiciales se encuentran indagando los móviles de este ataque criminal que se registró en el sur de Barranquilla.