¿Qué Pasa?

¡Le prenden fuego a casa del adulto mayor en Santa Marta!

El incidente ocurrió en el barrio 17 de Diciembre.

Compartir en:

Un verdadero drama viven los adultos mayores en el barrio 17 de Diciembre, en Santa Marta. Hace dos semanas delincuentes desmantelaron el Centro Cultural, que también funciona como centro para abuelitos, y este jueves un incendio, al parecer, provocado consumió lo que quedaba.

El vicepresidente de la JAC, Jaime Acosta Mendoza, señaló como el presunto responsable de la conflagración al expresidente comunal, por lo que hizo un llamado tanto a la Policía Metropolitana como a la alcaldesa Virna Johnson, para que se apersone de la situación.

“Vándalos hace 15 días nos robaron todos, abanicos, mesas, suiches eléctricos. Nosotros hemos recuperado este espacio, pero el expresidente hoy voló el candado y le prendió fuego”, dijo Acosta.

En total son 90 adultos mayores los que se beneficiaban de las instalaciones y las comidas que allí les brindaban.

María Luisa Romero pide el apoyo del Distrito para que este tipo de incidentes no pase a mayores.

El incendio, que se presentó alrededor de las 3:00 p.m., fue controlado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes iniciaron las pesquisas para determinar lo sucedido.

“Si esto pasó hoy, qué puede pasar mañana. Nos pueden destruir el techo o nuestra vida. Le pedimos a la administración que nos pongan atención. Esto no es de nosotros, es del barrio”, aseguró María Romero.

La comunidad hace un llamado de solidaridad para la reconstrucción del hogar de adultos mayores.

Aquí se habló de