¿Qué Pasa?

¡Le prendió fuego a un vecino cuando dormía en un kiosco!

El hecho ocurrió en Codazzi, Cesar.

Compartir en:
Por:

Tras ser señalado por la víctima como el responsable de prenderle fuego mientras dormía en un kiosko, José Emiro Villegas Sarabia fue capturado por la Policía, y dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

De acuerdo con lo manifestado por Said Sumalave Reyes, de 60 años, Villegas quien es su vecino en el barrio 6 de Marzo en el municipio de Codazzi, le ocasionó quemaduras en diferentes partes del cuerpo tras prender el lugar donde se encontraba durmiendo.

Según el parte médico, Said Sumalave presenta quemaduras de segundo grado.

Al parecer el hecho se registró, luego de que entre estas personas se generara una discusión por un dinero. “Mi papá se dirigió a cobrarle un dinero a otro señor, pero este le salió con insultos, discutieron, se dijeron cosas; mi padre no sospechó nada, pero el otro tipo envió a su mujer y a sus hijos para Valledupar quedándose solo en su vivienda, y espero la madrugada para prenderle fuego al sitio donde dormía mi papá, causándole graves lesiones”, dijo un hijo del afectado.

“Mi padre antes de que lo lleváramos al hospital nos dijo que llamáramos a la Policía porque ese sujeto podría huir, es así como le dimos aviso al cuadrante y lo capturaron”, contó.