Le ‘rayaron’ rostro con pico de botella en pelotera de billar
El titulo es:Le ‘rayaron’ rostro con pico de botella en pelotera de billar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El reporte de la Policía indica que la pelea que se formó dentro del billar “Golden Tiger, en la carrera 43 No. 79-162.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Le ‘rayaron’ rostro con pico de botella en pelotera de billar

2.9K

En junio pasado mataron a un hombre afuera del negocio

Lo que era una amena partida de billar entre amigos, por poco se convierte en una desgracia mortal para Héctor Wilson Quiroga Hernández, de 58 años, presidente de la empresa de transportes Transquiroga, quien resultó con heridas de pico de botella en la cabeza, cara y párpado izquierdo.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que Quiroga Hernández resultó herido durante una pelea que se formó dentro del billar “Golden Tiger, ubicado en la carrera 43 No. 79-162, barrio El Porvenir, en Barranquilla”.

El caso ocurrió a la 1:40 de la madrugada de ayer y Quiroga Hernández fue internado en la Clínica Iberoamérica, norte de Barranquilla. Este medio dialogó con un amigo de la víctima, quien explicó que Quiroga Hernández es “comerciante y tienen negocios ligados al transporte”.

Su pasión es el billar y es un destacado jugador aficionado. Este hobby lo comparte con uno de sus hijos, quien ha llegado a jugar billar en categorías avanzadas.

De acuerdo con la fuente, quien pidió reserva, al parecer en la madrugada de ayer padre e hijo estaban jugando y dentro del billar se desató una pelea entre unos hombres que jugaban en otro mesa, Quiroga Hernández trató de mediar y lo hirieron.

Otra versión es que el comerciante resultó lesionado por tratar de defender a su hijo, quien era víctima de una agresión. La Policía está investigando el caso para determinar la verdad con base en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Mientras tanto en la puerta del billar Golden Tiger, que la Policía identificó como el lugar de los hechos, ayer amaneció un sello de suspensión temporal de actividad por un lapso de tres días.

Un muerto a tiros

El pasado lunes festivo 3 de junio una riña que se desarrolló en el parqueadero ubicado frente al billar Golden Tiger le costó la vida a Nayar José Romero Maldonado, de 26 años de edad, quien recibió varios tiros en el brazo izquierdo y otro en el pecho. 

En la pelea quedó herido Hernando Rafael Consuegra Pertuz, de 50 años, quien recibió una herida con un objeto cortopunzante en la región abdominal, fue trasladado a la clínica Bonadona, donde le prestaron los primeros auxilios y, posteriormente, le dieron de alta.

Tras los hechos, Consuegra Pertuz fue capturado como presunto autor del asesinato y a los pocos días un Juez le otorgó la medida de casa por cárcel y le pusieron un brazalete electrónico, ya que “solo había material probatorio para mostrar inferencia de autoría y participación en porte ilegal de armas de fuego”, y no por el homicidio de Romero Maldonado.

Comunicado Transquiroga

Al cierre de esta edición la empresa de transportes Transquiroga informó que Héctor Quiroga Hernández, es el actual presidente de la firma y la riña ocurrió al tratar de calmar una pelea. El texto señala que Quiroga Hernández está fuera de peligro y será intervenido por un excelente equipo médico y especialistas oftalmológicos. “La familia Quiroga agradece la oportuna reacción de la Policía Metropolitana, así como la gestión del cuerpo médico por los primeros auxilios prestados”, finaliza el comunicado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: