Le sacaron una muela y al llegar a su casa quedó inmovilizado
El titulo es:Le sacaron una muela y al llegar a su casa quedó inmovilizado
Anuncio
Foto detalle: 
Adelso José Fanaite recibiendo atención médica en el hospital.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le sacaron una muela y al llegar a su casa quedó inmovilizado

13.7K

Uno de los familiares indicó que ahora solo falta que se diagnostique si pudo ser afectado o no por la sustancia anestésica que le fue inyectada para el procedimiento odontológico.

Sin movilidad en sus miembros superiores e inferiores y con las pupilas extremadamente dilatadas, fue ingresado en la mañana de este miércoles a la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien no había sido objeto de agresión, ni accidente de tránsito o laboral.

Familiares de Adelso José Fanaite, dijeron que media hora antes de ser llevado a la urgencia, había salido de un consultorio odontológico donde le extrajeron una muela que lo estaba afectando.

El hombre que lleva seis años de permanencia en el departamento de La Guajira, siendo uno de los primeros que decidió migrar a Colombia por la crisis política y económica, sostiene que no había ingerido ninguna droga como para suponer que estuviera bajo el influjo de una sobredosis de esos estimulantes.

El hombre además de la pupila muy dilatada, no tenía control en la mañana del miércoles de los músculos que abren y cierran los ojos. Los párpados quedaron abiertos y al solicitarle que cerrara los ojos, la orden de su cerebro no era atendida por los músculos.

Uno de los familiares indicó que ahora solo falta que se diagnostique si pudo ser afectado o no por la sustancia anestésica que le fue inyectada para el procedimiento odontológico de extracción realizado en una IPS del área del Mercado Nuevo de Riohacha.

Te puede interesar

Compártelo en: