Le sacó el cuerpo a una moto, pero la camioneta la mató
El titulo es:Le sacó el cuerpo a una moto, pero la camioneta la mató
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Susana Matilde Bolívar de Obredor, de 73 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le sacó el cuerpo a una moto, pero la camioneta la mató

344

Susana Bolívar, de 73 años, fue arrollada en la calle 30.

Susana Matilde Bolívar de Obredor, de 73 años, se atrevió a cruzar la peligrosa calle 30, a la altura del puente de la entrada al barrio Hipódromo, sorteó el primer carril, pero a pocos metros de atravesar el segundo una camioneta le quitó la vida luego de arrollarla.

El hecho sucedió a las 8:30 de la mañana del pasado martes. Susana Matilde salió del Hospital Universidad del Norte, cruzó la calle angosta del parque Muvdi, luego el carril del sentido norte-sur de la 30, pero al pasar el sur-norte el vehículo la embistió.

“En el segundo carril alcanzó a sacar le el cuerpo a una motocicleta, pero al verse la camioneta encima se aturdió, el conductor intentó hacerle el zigzag, pero no fue posible y con el stop derecho la golpeó”, explicó Wilson Antonio Obredor Bolívar, uno de los seis hijos que dejó la mujer.

Susana ingresó a la Clínica Campbell con politraumatismo y golpes severos en el cráneo. Falleció a la 1:30 de la madrugada del miércoles debido a la complejidad de las lesiones. Bolívar de Obredor salió de su residencia en la carrera 20B No. 27-74, barrio Las Nieves, con destino al Hospital de la Universidad del Norte, pues tenía pendientes unos chequeos médicos, entre esos unas ecografías. Lo curioso es que ella no debía ir a dicho centro médico, “porque la cita la tenía era en la General de Soledad”.

“Mi abuela era bastante independiente, vivía de una pensión y para entretenerse tejía colchas y veía televisión, el programa Caso Cerrado era su favorito. Nos hará falta quien nos reciba con un abrazo, con sus pechiches, con el amor que le daba a los suyos”, manifestó una de los 16 nietos que dejó Susana.

“No está demás hacerle un llamado a las autoridades, que analicen cómo pueden reducir los índices de accidentalidad en ese sector”, agregó la pariente de la fallecida.

Te puede interesar

Compártelo en: