¿Qué Pasa?

Le salió general: ¡Fue a atracar a su víctima y esta lo desarmó!

Ocurrió a las afueras de la clínica Bahía, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Ante el aumento de la inseguridad, a la ciudadanía no le queda de otra que defenderse por su propia cuenta, ante la imposibilidad de tener a un policía siempre al lado. Este fue el caso de un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta, al que le tocó enfrentarse a un ladrón, para evitar que le quitara sus pertenencias.

El suceso que es viral en las redes sociales mediante un video aficionado, se registró en horas de la mañana de este martes, en jurisdicción del barrio Santa Catalina, a pocos metros de la clínica Bahía, en la capital del Magdalena.

Según lo relatado por testigos, el supuesto delincuente llegó en una motocicleta al lugar en mención, y con un arma traumática quiso intimidar a los presentes, pero este no contaba con que un hombre se percatara de que no tenía un arma de fuego, se le abalanzó¿ y logró reducirlo en el pavimento.

Se conoció que durante el forcejeo, el presunto asaltante resultó lesionado y varios indignados le incineraron la motocicleta en la que se movilizaba.

Una patrulla policial llegó al lugar y detuvo a Jorge Junior Jiménez Ruiz, de 29 años, quien primero fue ingresado a un centro asistencial y después a los calabozos de la URI, donde quedó a disposición de la Fiscalía por hurto calificado y agravado.

Respecto al caso, el coronel Óscar Solarte, dijo: “Ante el llamado de la comunidad, nuestros uniformados llegaron al lugar y capturaron al sujeto que pretendía cometer un hurto, además de la incautación de un arma traumática”, confirmó el alto oficial.

Aquí se habló de