¿Qué Pasa?

Le salió otro proceso a ‘El Divino’…y no fue un milagro

Está preso por porte de armas y ahora tiene otro ‘chicharrón’ por un homicidio.

Compartir en:
Por:

En el municipio de Sincé el personal de la Policía Judicial de la Fiscalía, es decir, CTI, así como de la Sijin, hicieron efectiva la notificación de una orden de captura más para Daniel Stiven Sierra Arrieta, conocido con los alias de El Divino y Caterpillar.

El presunto delincuente, que está privado de la libertad en la Estación de Policía de Sincé ahora responde por homicidio agravado en concurso con tráfico y porte de armas de fuego.

Sierra Arrieta, de 25 años, nativo y residente en el barrio San José, de Corozal, es responsabilizado de haber asesinado el 23 de agosto del año 2018 en el corregimiento La Gallera, de Sincelejo, a Alberto Rafael Arrieta Alviz y herido a su hermano Luis Carlos. Habría llegado en una motocicleta de la que se bajó y con arma en mano ingresó al inmueble donde estos se encontraban y les disparó.

La investigación por estos hechos la adelanta la Fiscalía 23 Seccional Unidad de Vida y la orden de captura la libró el 13 de octubre de 2020 el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo.