¡Le tumbó una muela y un diente a su pareja de una golpiza!
El titulo es:¡Le tumbó una muela y un diente a su pareja de una golpiza!
Foto detalle: 
aldia_web
William Colina Páez

¡Le tumbó una muela y un diente a su pareja de una golpiza!

778

Un juez lo envió a la cárcel por violencia intrafamiliar.

En momentos en que realizaban solicitud de antecedentes penales en la calle 5 con carrera 7, barrio Lucero del municipio de Santo Tomás, agentes del Departamento de Policía Atlántico le pidieron la cédula a Edgardo José Pertuz Suárez.

Acto seguido, funcionarios del  Centro Automático de Despacho (CAD) les informaron a los uniformados que Pertuz Suárez tenía orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Palmar de Varela, por lo que procedieron a realizar su captura.

El procesado fue presentado en audiencias preliminares por la Fiscalía 39 Local de Barranquilla ante el Juez de control de garantías de Palmar de Varela, en apoyo del fiscal de Santo Tomás, Francisco Cuesta Manyoma, quien lleva el proceso.

Según la víctima, el pasado 15 de marzo fue agredida físicamente por Edgardo José Pertuz Suárez, quien le propinó varios golpes que le ocasionaron el desprendimiento del incisivo superior y del molar superior, además de traumatismos en el tórax del lado derecho, brazo izquierdo y pierna derecha.

Debido a la gravedad de los golpes que sufrió, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses le dictaminó a Sheila Isabel Fernández Bolaño una incapacidad médico-laboral de 35 días.

Edgardo José Pertuz Suárez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Finalmente el juez dictó medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario contra el procesado por el delito de violencia intrafamiliar, acogiendo la solicitud de la Fiscalía que argumentó que Pertuz Suárez representaba un peligro para la seguridad de la víctima.

Te puede interesar

Compártelo en: