A Leiver lo apuñaló su amigo por no dejarse robar el celular
El titulo es:A Leiver lo apuñaló su amigo por no dejarse robar el celular
Foto detalle: 
Fue herido de cuatro puñaladas a escasos cincuenta metros de llegar a su casa. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Leiver lo apuñaló su amigo por no dejarse robar el celular

925

Leiver Danoys es el segundo de 4 hermanos.

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven de 26 años, quien fue apuñalado en varias oportunidades a manos de un supuesto amigo de la víctima, durante la madrugada de ayer en el barrio República de Venezuela cuando se dirigía hacia su vivienda.

Luego de departir con varios compañeros de trabajo en la zona U del sector La Castellana, Leiver Danoys Caballero González, decidió irse para su casa a pie aprovechando que estaba relativamente cerca.

A las 4:30 de la mañana, cuando estaba a unos 50 metros de su vivienda, le contó una vecina a los familiares, que su agresor se le acercó en una motocicleta y casi de inmediato comenzó un forcejeo entre los dos, porque Caballero González no se dejó quitar el celular.

De un momento a otro, el conductor de la motocicleta y presunto amigo de la víctima, sacó un arma cortopunzante y le propinó cuato puñaladas en el pecho, otra en la espalda y una más en la pierna, las cuales provocaron que cayera al suelo inconsciente, mientras que el señalado de agredir a Leiver, huyó a pie dejando tirada la moto en la que llegó y con el celular del bailarín profesional. Un vecino que se percató del hecho dio aviso a los familiares.

Fue entonces cuando Cris Dayana, su melliza, lo llevó en una motocicleta hasta el CAP de Olaya, donde los médicos decidieron remitirlo hasta la Clínica Regional del Caribe, pues la puñalada en la espalda le afectó uno de los pulmones.

Ahí en medio de la agonía, despertó y expresó que quien lo había herido de esa manera, fue un amigo. En el centro médico, fue ingresado a la sala de cirugías, donde lo intervinieron quirúrgicamente en dos oportunidad.

“El doctor dijo que aunque está vivo hay que orar porque no está bien, pero él no tiene autoridad para decir eso, porque el único que dice que puede vivir o no es Dios”, manifestó Cris Dayana.

Los familiares no soportaron la noticia de una tercera operación a la que debía ser sometido Leiver. Afortunadamente, la operación fue exitosa y aunque se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, los médicos manifestaron que se encuentra estable, pero debe permanecer bajo supervisión.

Los familiares además afirmaron que exigirán ver los videos de la cámara de vigilancia que está cerca del lugar de los hechos para saber quién fue el responsable de atacarlo de esa manera. 

Te puede interesar

Compártelo en: