¿Qué Pasa?

A ‘Leo’ lo fueron a buscar a su casa para luego matarlo

Crimen en Ciénaga sería por posible retaliación.

Compartir en:
Por:

A Leonardo Fabio Monterrosa Moreno lo asesinaron de un disparo en la cabeza, minutos después de que un mototaxista lo recogió en su casa y lo trasladó al barrio Las Margaritas, en Ciénaga (Magdalena).

Testigos del crimen señalaron que el joven llegó a las 9:00 p.m. del sábado en una moto en compañía de dos sujetos y se bajaron en la calle 7B con carrera 26, los cuales aprovecharon la soledad del lugar para dispararle a quemarropa.

Cuentan vecinos que las detonaciones alarmaron a la comunidad, por lo que al salir de sus viviendas se percataron que los pistoleros huían a toda marcha. A pocos metros, en una zona enmontada, estaba el cuerpo de Leonardo Fabio, quien murió en cuestión de minutos debido a los disparos en la cabeza.

¿POSIBLES RETALIACIONES?

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección judicial del cadáver. Asimismo, iniciaron las pesquisas para establecer los móviles de este nuevo asesinato que causa consternación entre los pobladores de Ciénaga.

Las autoridades señalaron que Leonardo Monterrosa fue detenido el 15 julio del 2016 por el delito de extorsión y porte ilegal de armas. “Analizamos cada una de las pruebas halladas en el lugar y no descartamos ninguna hipótesis, hasta la retaliación”, manifestó un vocero del ente investigador.

Igualmente se conoció que el mototaxista Juan Carlos Avendaño fue agredido por los familiares de la víctima, puesto que él fue quién lo recogió en su vivienda antes del crimen. Avendaño resultó con una herida en la cabeza de 20 centímetros, tras ser golpeado por un objeto contundente, por lo que decidieron trasladarlo del hospital San Cristóbal hasta una clínica en Santa Marta. Los dolientes piden a las autoridades que el crimen no quede impune.