¿Qué Pasa?

¡Les dieron bala a tres hermanos por oponerse a un atraco!

Uno de los delincuentes fue capturado. Ocurrió en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Dos de los tres hermanos que fueron baleados en el barrio El Pupo de Valledupar el pasado miércoles en medio de un atraco, se encuentran delicados de salud en la Unidad de Cuidados intensivos de la clínica Erasmo.

Se trata de Carmelo y Walberto Barraza Morales, quienes estaban de visita donde uno de sus hermanos en la transversal 17C con diagonal 29 de ese sector, cuando fueron abordados por dos delincuentes en moto que portaban armas de fuego, al parecer, exigiéndoles que les entregaran los celulares, y al oponerse les dispararon.

Los afectados fueron llevados de urgencias hacia la clínica Erasmo, donde luchan por sus vidas; mientras tanto, Wilson Barraza, el otro de los hermanos que estaba en el lugar del hecho, fue dado de dado alta, ya que no reviste gravedad alguna.

Amigos y familiares de Carmelo pidieron a través de las redes sociales sangre tipo O+ ya que perdió mucha tras recibir los balazos.

La Policía Nacional al respecto aseguró que en el sitio de lo ocurrido fue capturado uno de los presuntos responsables, quien fue llevado a un puesto de salud porque la comunidad lo agredió, y luego dejado a disposición de la autoridad competente. A este sujeto se le halló un arma de fuego y se le incautó una motocicleta en la que se movilizaba, presuntamente con su cómplice.

“Los dos delincuentes estaban armados, uno con pistola y otro con revólver, al momento en que se disponían robarles los celulares a los miembros de una familia, tres hermanos, al no ceder estas personas y forcejear los delincuentes comienzan a dispararles. Gracias a Dios uno fue dado de alta y por ahora los otros dos están en delicado estado de salud. Hay que reconocer el apoyo de la comunidad para dar captura a uno de los sujetos”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.

Aquí se habló de