¿Qué Pasa?

¡Les espantaron la ‘pea’ a balazos en Evaristo Sourdís!

El ataque criminal dejó cuatro hombres heridos.

Compartir en:
Por:

El zumbido de las balas sorprendió a los vecinos de la calle 80 con carrera 9J, barrio Evaristo Sourdís, sur de Barranquilla, donde cuatro personas resultaron heridas en medio de un ataque sicarial que se registró la noche de este domingo.

Un hombre a bordo de una motocicleta es el señalado de haber cometido el atentado que por fortuna no dejó personas muertas.

Un equipo periodístico de esta Casa Editorial llegó hasta la zona donde ocurrió la incursión criminal y una residente del barrio sostuvo que el atentado iba dirigido contra Jean Carlos Blanco Borrero, de 27 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la espalda y otro en el rostro.

“Los otros tres heridos en ese hecho no tienen nada que ver con lo ocurrido porque son personas que han vivido toda la vida por acá y no son de problemas. Él (Jean Carlos) llegó hace unas semanas, le arrendaron un apartamento donde vive con su familia y mire todo lo que ya pasó”, dijo la mujer bajo el anonimato.

Asimismo, afirmó que los demás heridos estaban en la terraza de sus viviendas cuando llegó el sicario y comenzó a disparar contra todos los que estaban en la zona.

Sin embargo, la Policía en su informe informó que los heridos estaban reunidos ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegó el pistolero y sin mediar palabra los atacó.

Los demás heridos son: Jaider Martínez Sierra, de 43, tiene un balazo en el abdomen y otro en el brazo izquierdo; Jaider Anaya Sierra, de 42 años, quien sufrió una herida en el brazo derecho; y Javier Mejía Garrido, de 62 años, quien tiene un proyectil de arma de fuego en el abdomen y la pierna derecha.

Los lesionados fueron llevados hasta el Paso El Bosque y algunos los remitieron a otros centros asistenciales de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

Investigadores de la Sijin de la Policía de Barranquilla tratan de establecer cuáles fueron los motivos de este acto sicarial.