¿Qué Pasa?

¡Levantaron a peñón casa de periodista en Baranoa!

El comunicador filtró un video en el que se ve a los detenidos ingiriendo licor y violando el toque de queda.

Compartir en:
Por:

La Policía de Baranoa capturó a cinco hombres señalados de haber causado daños materiales en la vivienda del periodista Carlos Franco. El caso ocurrió la noche de este domingo en el barrio España, de ese municipio.

De acuerdo con las autoridades, la agresión sería a raíz de un video que filtró el comunicador social donde, al parecer, se observa a los hoy detenidos ingiriendo bebidas embriagantes, violando así el toque de queda y la ley seca.

Las capturas se materializaron en la calle 29 con carrera 19, donde fueron detenidos Donovan Maldonado Blanco, Hailer Maldonado Blanco, Cedavid Reales Blanco, David Reales Blanco, y Keiner Ortiz Durán, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para sus respectivas judicializaciones.

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, a través de su cuenta de Twitter rechazó el acto vandálico contra la casa del periodista y pidió a las autoridades investigar el hecho.

“Baranoa debe ser territorio donde la labor periodística se ejerza libremente. Solicitamos al coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, investigar y que el caso se lleve hasta las últimas consecuencias”, dijo Celedón.

Aquí se habló de