¿Qué Pasa?

¡Levantaron a plomo a dos en Valledupar!

Dos sujetos en moto les dispararon cuando caminaban hacia una trocha.

Compartir en:
Por:

Dos hombres resultaron heridos a bala la mañana de este miércoles, en hecho registrado en un barrio de Valledupar, según reportaron las autoridades.

De acuerdo con las primeras informaciones, las víctimas de nombres Jairo De Jesús Cabrera Araque y Jorge David Cedeño Palencia, se encontraban en casa de un familiar y en cuestión de minutos se desplazaron hacia una trocha del 25, con el fin de presuntamente hacer compra de estupefacientes en ese sector.

En ese momento observaron una motocicleta, de color negro, en la que se movilizaban dos sujetos los cuales les dispararon en repetidas ocasiones, dejándolos heridos y huyeron del sitio sin dejar rastro alguno.

Cabrera Araque, presentó una herida de entrada producida por proyectil de arma de fuego en la región torácica izquierda sin orificio de salida, y estado de salud estable; mientras que Jorge David Cedeño Palencia tiene herida de entrada producida por proyectil de arma de fuego en la región torácica derecha con orificio de entrada y salida región mamaria derecha.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados hacia la clínica Santa Isabel de Valledupar, siendo valorados por especialistas.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía llegaron a la zona haciendo las indagaciones preliminares a fin de identificar a los responsables para dar con sus capturas.

Aquí se habló de