Linchan a supuesto ladrón en el Pozón
El titulo es:Linchan a supuesto ladrón en el Pozón
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El cuerpo de la víctima fue ingresado a la Morgue, donde sus familiares esperan la entrega en el día de hoy, para darle cristiana sepultura al padre de familia.
aldia_web
Redacción ALDIA

Linchan a supuesto ladrón en el Pozón

1.5K

La víctima fue agredida por la comunidad.

Dos puñaladas, una en el pecho y otra en el rostro, dejaron sin vida a Alexánder Martínez Rubio luego de que, según las autoridades, fuera alcanzado por una turba enardecida que se oponía a que el grupo de personas con que se encontraba el joven de 29 años, le robaran sus pertenencias. Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado en el barrio El Pozón, sector Víctor Blanco.

Los residentes relataron que en el sector Los Ángeles había un baile con picó, en el cual se encontraba Alexánder Martínez Rubio junto a un grupo de jóvenes, quienes al parecer salieron del lugar y pretendían al parecer robarles las pertenencias a varias personas que se encontraban cerca del lugar.

Los testigos siguieron relatando que en el momento de efectuar el plan pasaba por la carretera alias ‘Yordis’, quien conducía un vehículo y se llevó por delante a Martínez Rubio y los demás acompañantes se dispersaron. Alias ‘Yordis’ huyó del lugar, la comunidad aprovechó que el joven de 29 años, se encontraba malherido en suelo agredieron en repetidas oportunidades con cuchillo y piedras, dejándolo sin signos vitales.

“Los amigos se escondieron, luego cuando ya vimos que estaba muerto lo dejaron de golpear. Se fueron todos, es allí donde nuevamente llegaron dos de los que acompañaban al supuesto ladrón y se lo llevaron en una moto”, expresó Rolando Perea, residente del sector.

Alexánder Martínez Rubio ingresó a la Clínica Madre Bernarda donde los médicos confirmaron su deceso. Los dos amigos que llevaron al ahora occiso hasta el centro asistencial se retiraron del lugar una vez lo ingresaron. Los familiares de Martínez manifestaron que no tienen conocimiento de los hechos.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: