¡Lindos ellos! Los pillaron con ‘maracachafa’ y ‘perico’
El titulo es:¡Lindos ellos! Los pillaron con ‘maracachafa’ y ‘perico’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lindos ellos! Los pillaron con ‘maracachafa’ y ‘perico’

167

La Policía reportó las capturas en varios municipios del Magdalena.

Julio César García Zambrano, de 24 años, Luis Carlos Payares Acosta, de 37, y David Enrique Bautista Álvarez, de 20, fueron aprehendidos en flagrancia y en hechos aislados, por uniformados adscritos al Departamento de Policía del Magdalena, en poder de sustancias estupefacientes en Plato, Pivijay y Fundación, respectivamente.

Según las autoridades, la primera captura la llevaron a cabo investigadores de la Sijin durante un operativo de allanamiento, en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael de Plato, en la que fue sorprendido García Zambrano en poder de 110 dosis de cocaína y base de coca.

Igualmente, le fueron incautados una gramera utilizada para dosificar la droga y dinero en efectivo, al parecer, producto de la comercialización de los alcaloides antes mencionados.

No aguantaron las requisas

Por su parte, Payares Acosta fue arrestado con 16 envolturas con bazuco en su interior, las cuales fueron descubiertas ocultas en la pretina de su pantalón, tras ser sometido a un registro personal por patrulleros de la vigilancia, en medio de planes de registro y verificación en el barrio Las Mirellas, en Pivijay.

Entre tanto, la detención de Bautista Álvarez se realizó en la calle 4 con carrera 5 de Fundación, donde le encontraron aproximadamente 100 dosis de marihuana sin procesar, luego que los uniformados notaran su actitud nerviosa y fuera requerido para una requisa.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en los mencionados municipios, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quedando en espera de sus audiencias ante Jueces de control de garantías.

Te puede interesar

Compártelo en: