¿Qué Pasa?

Lío por celos: le dieron ocho puñaladas

Un exmarido cegado por los ‘malditos celos’ habría sido el causante del homicidio en Riohacha.

Compartir en:
Por:

Para los familiares de Fabián Dangond Mendoza, la tarde el miércoles, de esta semana fue igual a las demás, porque era un hombre tranquilo, sin apuros y sin problemas con nadie. La esposa dice que como a las ocho de la noche, recibió una llamada y salió en su motocicleta, sin indicar a donde se dirigía, sobre todo que no era costumbre hacer ese tipo de preguntas por parte de los suyos.

Cuando eran las 11:10 de la noche del jueves, llegó la información de que a Dangond Mendoza lo habían asesinado en la calle 28 con la carrera 12C del barrio Los Olivos de Riohacha.

Lo encontraron sin vida en el suelo

Los familiares se pusieron en movimiento y efectivamente hallaron en medio de una calle, el cuerpo de este ciudadano de 50 años de edad, nacido en el municipio Villanueva y padre de dos hijos. Uno de los primos dijo que las informaciones que trascendieron indican que había quizás sevicia en la decisión de quien ejecutó el crimen, pues le propinó ocho puñaladas y descartan plenamente el robo, pues al lado del cadáver estaba la moto de su propiedad en la que había salido tras el llamado.

Los allegados al occiso dijeron también que en sus bolsillos las autoridades encontraron el celular y la cartera con los documentos.

El cuerpo fue conducido la misma noche del miércoles a la morgue de Medicina Legal localizada a un lado del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, mientras que el equipo de investigadores de la Sijín que atiende los casos de homicidios inició el trabajo para recaudar el mayor número de evidencias que permitieran esclarecer el crimen a la mayor brevedad posible.

Está identificado el criminal

Este viernes mismo en las horas de la mañana el comandante de la Policía indicó que tenían este caso casi resuelto en su totalidad y que la persona que atentó contra este ciudadano estaba plenamente identificado y estaban solo a la espera de los protocolos necesarios para ubicarlo y arrestarlo.

Otra fuente consultada indicó que están estudiando la hipótesis de una motivación pasional, donde habría una dama que era pretendida por los dos hombres y uno de ellos no se hacía a la idea de que ella lo hubiera dejado sin las posibilidades de seguir disfrutando de su amor, sin embargo esa persona no ha sido capturada porque no estaba hasta ayer en la mañana una solicitud de un juez, puesto que ya no hay una flagrancia que pudiera inculpar al sujeto sobre el que están recayendo todas las acusaciones del crimen

Se perdió la plata

La viuda de Dangond Mendoza, dijo que cuando su esposo cuando salió de la casa tenía en su cartera una suma superior a $1.500.000.oo dinero con el que se comprarían materiales para una obra que desarrollan en su residencia del barrio Los Loteros de Riohacha. “No puedo acusar a nadie, pero cuando me devolvieron la cartera con los documentos, el dinero no estaba y el funcionario expresó que eso era lo que habían entregado para darlo a los familiares”, señaló.