¿Qué Pasa?

¡Llegaba a su casa y lo mataron a balazos!

El homicidio fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala en hecho sucedido al mediodía de este miércoles en el sector de 9 de Marzo, margen derecha del río Guatapurí, en la capital del Cesar.

Se trata de Ángel Eduardo Urdaneta Polanco, de origen extranjero, de 23 años, el cual según las autoridades, iba llegando a su vivienda ubicada en la manzana 8, cuando un sujeto lo abordó y le disparó en repetidas oportunidades a la altura del pecho cayendo al suelo.

Inmediatamente Urdaneta Polanco fue auxiliado y llevado hacia un centro asistencial en Valledupar, en donde no aguantó y murió.

Este medio de comunicación conoció que el antes mencionado era limpiavidrios, llevaba 3 años viviendo en esta ciudad y recibió una herida producida por el paso de proyectil en arma de fuego en la región paraesternal lado izquierdo, abdominal y mamaria lado derecho.

De acuerdo a las autoridades, en la margen derecha en los últimos días se han presentado dos homicidios, situación por la cual las autoridades se encuentran haciendo investigaciones.

Aquí se habló de