¿Qué Pasa?

Llegan 190 policías para reforzar la seguridad en Barranquilla

El alcalde, Jaime Pumarejo, explicó que 30 hombres hacen parte de un equipo especial de investigación

Compartir en:
Por:

La mañana de este miércoles la Policía Metropolitana de Barranquilla y el alcalde, Jaime Pumarejo, le dieron la bienvenida a parte de los 190 hombres que llegan a la ciudad para reforzar la seguridad en todas sus localidades.

Las autoridades indicaron que 30 de los uniformados que llegan hacen parte de un equipo especial de investigación, quienes se encargarán de ubicar y atrapar a los 40 delincuentes más buscados por la Policía.

Jaime Pumarejo, aseguró que no descansarán hasta recuperar con la tranquilidad de los ciudadanos y que confía en la labor que realizarán los policías, que estaran enmarcados en cápsulas operacionales en distintos puntos de la ciudad.

Ellos se van a mover donde operan las personas señaladas por las autoridades, además estarán vigilando en las zonas de más baja percepción de seguridad.

Se espera que lleguen en las próximas horas el resto de agentes que hacen falta para completar los 190, en Barranquilla ya se encuentran 160.

"Los bandidos no tienen frontera, por eso nuestra articulación busca eliminar estructuras criminales que operan en distinto municipios, no sólo en el área metropolitana sino en otros territorios", dijo el mandatario quien señaló que esta es una visión metropolitana y departamental para dar golpes contundentes.