¿Qué Pasa?

“Llegaron a matar a Deider y también mataron a Luis”

Los familiares de uno de los jóvenes asesinados en el barrio 23 de Noviembre, en la noche de este martes, contaron detalles de lo ocurrido. Pidieron a las autoridades que esclarezcan el caso.

Compartir en:
Por:

Al parecer, el sicario que entró a la casa tenía su objetivo: Deider Junior De Alba Ospino, de 24 años. La Policía aseguró tras lo ocurrido que el ajuste de cuentas era el posible móvil del doble asesinato que se registró en la noche de este martes en el barrio 23 de Noviembre, de Soledad.

Familiares de una de las víctimas mortales dialogaron con EL HERALDO y además de haber contado detalles sobre lo ocurrido en la transversal 6 con calle 33A, pasadas las 10 de la noche, reafirmaron la hipótesis de las autoridades.

"La Policía no nos ha dicho nada, solo se supo que al esposo de ella lo estaban buscando para matarlo", dijo una allegada de Luis Fernando De Vegas Escobar, de 19 años, asesinado en el mismo episodio, refiriéndose a Kleinis Samper Escobar, de 24, lesionada por proyectil de arma de fuego, y a su pareja, De Alba Ospino.

Señaló que "ellos estaban sentados en la sala cuando llegaron a darle a él (Deider Junior) y le dispararon también a Luis Fernando porque estaba ahí cerca (...) él corrió a uno de los cuartos y se lanzó en una cama, pero las balas lo alcanzaron".

A su vez, la mujer indicó que Kleinis Samper sí logró resguardarse al haberse escondido debajo de la misma cama en la que su hermano de 19 años se había lanzado.

"Ella fue herida, pero se encuentra fuera de peligro. Les pido a las autoridades que capturen al responsable porque Luis Fernando no era malo", finalizó la allegada.

Las autoridades precisaron que De Alba Ospino, de 24 años, tenía tres anotaciones: dos por porte ilegal de armas de fuego, y una por hurto. Además, se supo que el hoy occiso habría recibido un atentado el 6 de agosto del 2021, ataque en el cual resultó lesionado a bala y con el tiempo logró recuperarse. Así mismo, que la lesionada tiene dos registros judiciales por hurto.

Este medio conoció que el antisocial huyó con rumbo desconocido, aparentemente, en una moto que lo esperaba. Tras ello comenzó a ser buscado por la ciudad de Barranquilla.