Llegó a comprar ‘frías’ y lo mataron de cuatro tiros
El titulo es:Llegó a comprar ‘frías’ y lo mataron de cuatro tiros
Foto detalle: 
El homicidio ocurrió en la carrera 12 con calle 58, barrio Los Cusules, en Soledad.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Llegó a comprar ‘frías’ y lo mataron de cuatro tiros

2.4K

La Policía capturó al presunto homicida. Fue en Soledad.

Como Rafael De la Hoz Cárdenas, de 32 años, fue identificado el hombre asesinado a tiros a las 11:30 de la mañana de ayer, en la carrera 4E con calle 34B, barrio Viña del Rey, en Soledad.

Un testigo le contó a este medio que De la Hoz Cárdenas llegó a un negocio y pidió que le despacharan varias cervezas de litro. 

“El hombre llevaba en la mano una botella de licor y además de la cerveza pidió que le prestaran una silla plástica de color rojo y se sentó con sus amigos a seguir tomando frente a la casa donde había comprado las ‘frías’”. 

A los cinco minutos por la calle pasaron dos sujetos en una moto a baja velocidad, el parrillero aprovechó cuando cruzaron junto al grupo, sacó una pistola de la pretina del pantalón, hizo varios disparos e impactó a la víctima dos veces en la cabeza y una en la espalda. 

“Me asomé y vi el cuerpo tendido en el piso, sangrando por la cabeza, ese man estaba listo”, señaló un vecino, quien pidió no revelar su nombre. 

Le decían el ‘Negro’

Sobre De la Hoz Cárdenas se supo que era padre de tres hijos, se encontraba soltero y en la actualidad no laboraba. En su barrio lo conocían como el ‘Negro’. Murió en el sitio de los hechos y el levantamiento del cuerpo lo hizo la Policía Judicial. Este medio conoció que los asesinos están plenamente identificados. El posible móvil del homicidio es una retaliación.  

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: