¿Qué Pasa?

¡Llegó por la llave de su propiedad y halló la muerte!

El hecho de intolerancia se registró la noche del domingo en el sector de Pozos Colorados, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un hecho de intolerancia acabó con la vida de Johnny Alberto Castro Vélez, un militar el retiro de 36 años, natural y procedente de Bogotá, después que solicitara las llaves de un apartamento de su propiedad en el sector de Pozos Colorados, en Santa Marta.

El suceso ocurrió el domingo alrededor de las 7:00 de la noche, en el edificio Lago Mar, ubicado en el mencionado sector de la capital del Magdalena.

De acuerdo con las autoridades, tras ser informados de una riña en Pozos Colorados, al lugar llegó una patrulla del barrio La Paz, encontrando a Castro inconsciente junto a otro hombre con una herida en el rostro, cuya identidad no fue revelada.

La familia de la víctima manifestó que Castro le pidió la llave de su apartamento a la persona que lo cuidaba quien, aparentemente, había estado ingiriendo licor y lo atacó a puñaladas y golpes, ayudado por otros familiares.

“Él corrió hasta la Policía en Ecopetrol, pero no le brindaron los primeros auxilios, después fue que llegaron los del cuadrante de La Paz, lo recogieron y lo trasladaron al puesto de salud del barrio”, comentó uno de los dolientes.

Infortunadamente, cuando el exmilitar fue finalmente atendido por los médicos ya estaba sin signos vitales.

Criminalistas de la Sijin y del CTI llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, iniciando además la investigación del homicidio.

Aquí se habló de